“Pibelandia” cerró su año de trabajo con un buen balance

Su directora analizo el trabajo del año. El Centro Educativo cuenta con una matricula de 189 alumnos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último viernes 5, el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Pibelandia”, con su cede en calle Mendoza 1242, en horas de la tarde llevo adelante su acto de fin de curso.
En este sentido la Directora del centro educativo, Adriana Cantoni, analizo el año de trabajo expresando al mismo con un buen balance, donde manifestó no es una despedida es un reencuentro en el cual mostramos el trabajo de todo un año.

Pibelandia es una institución donde se complementan las enseñanzas escolares y de cuidado, por lo tanto más allá de ello, lo que se quiere es que sean chicos felices y para ello trabajamos, subrayo.
Los festejos del cierre lectivo se celebraron con una obra de teatro hecha por los alumnos.
Cantoni en su balance, expreso que desde adentro se han podido pautar aspectos que se han cumplido, no solo en este año, sino desde años anteriores, señalo, Cantoni, reconociendo que aún queda mucho por hacer.

“Pibelandia”, con 48 años de trabajo, cuenta hoy desde el jardín integrado, hasta 6to. año, con una matrícula de 189 alumnos, tanto en la tarde como en la mañana, donde se les brinda, desayuno, almuerzo y merienda, además del complemento educativo.

Deja un comentario