Perpetran un nuevo robo de neumáticos en una cerealera sobre Ruta Nacional 5

Estiman que el robo fue por un monto económico de $150.000

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la madrugada de este domingo 29, delincuentes perpetraron un nuevo robo de neumáticos de camiones, en esta oportunidad en una cerealera ubicada en ruta nacional 5 y Juan B. Justo, a escasos 700 metros de la Estación de Policía Vial.

Se trata de la empresa Tecsidir, a quien desconocidos amparados en la noche, sumado a que el lugar no cuenta con sereno y cámaras de vigilancia, le sustrajeron 15 gomas con llanta de camión de dos unidades Volkswagen 17-220, estacionados en el lugar, además un vehículo Fiat Siena color blanco propiedad de un empleado (camionero) del lugar que había quedado allí, también le sustrajeron los cuatro neumáticos, rompieron el vidrio de la puerta del conductor y sustrajeron el estéreo del automóvil. Cabe destacar que en algunos de los ejes de los camiones quedaron soportados sobre tacos de madera.

Empleados de la empresa que se percataron del robo esta mañana minutos después de la hora 9, cuando llegaron a la empresa, informaron a El Regional Digital que también les fue robado el combustible por completo de los dos transportes que en la tarde de este domingo salían a cargar cereal a un campo cercano. Todo ello según cálculos ronda los $ 150.000 aproximadamente robado del lugar.
Conforme a información brindada por el personal de la empresa, los ladrones sacaron lo robado tras cortar un alambrado lindante a ruta 5, y tras hacer un puente con tarimas de maderas, habidas en el lugar, cargaron los neumáticos en un camión estiman por el tipo de material, el cual ha estado estacionado en el lugar, lo que tendría que haber llamado la atención.
Intervino la Estación de Policía de 9 de Julio, perito en rastros y la Ayudantia de Fiscal, con asiento en 9 de Julio. Según se informó no se puede dar mayores datos de elementos sustraídos, hasta tanto el perito no realice el correspondiente peritaje.

Ampliaremos con informe policial.

Deja un comentario