Pehuajo: En un accidente vial en ruta 5 fallece un joven de la localidad de Facundo Quiroga

Fue en el km 360 y se trata de Pablo Palmieri oriundo de  la localidad de Quiroga y era piloto de  Automovilismo en el TC 4000. Venia de la ciudad de Pehuajo y colisiono con un transporte de leche.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una fuerte conmoción se produjo en la noche de este viernes minutos después de las 22hs. cuando en ruta nacional  5, km 360 a la altura de la ciudad de Pehuajo, un accidente vial entre una pick up F100 color blanca colisiono con un transporte de leche y como consecuencia falleció un  joven de la localidad de Facundo Quiroga, cuya identidad es Pablo Palmieri.

Según pudo reconstruir El Regional Digital,  Palmieri es piloto de automovilismo zonal, compite en el TC 4000, y hacia instantes había salido de la localidad de Pehuajo y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos; y acarreaba un trailer, con el vehículo con el que compite (foto); instancia en que colisiono con un transporte de leche para la empresa La Serenisima.

Se desconoce la mecánica del accidente, y junto a Pablo Palmieri viajaban dos personas mas que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajo. En tanto se supo al menos hasta las 23:3hs. la cinta asfáltica estaba cortada.

La noticia causo conmoción en el ambiente automovilistico y en la vecina localidad de Facundo Quiroga, donde el joven Palmieri supo ser jugador del club “violeta” y compartía su pasion por el automovilismo.

Nuestras condolencias a la familia y amigos.

Foto: Noticias de Pehuajo

 

 

Deja un comentario