Olavarría: Una combi con chicos estudiantes y docentes volco

El accidente se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 3. El contingente integrado por trece estudiantes y dos docentes regresaba de un viaje de estudios desde Necochea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El chofer sufrió lesiones de consideración mientras que algunos de los niños fueron trasladados al Hospital únicamente por precaución.

Una combi que trasladaba a un contingente de estudiantes y docentes de la Escuela Primaria N°60 se despistó y volcó durante la madrugada de este martes en el enlace “Néstor Kirchner”.

El accidente se produjo cerca de la 01:00 a la altura del kilómetro 3.  Junto al chofer de la empresa “El Halcón” trece chicos y dos docentes regresaban a la Ciudad provenientes de un viaje de estudios en Necochea.

A consecuencia del vuelco, el chofer sufrió lesiones de consideración producto de un traumatismo de cráneo y algunos de los alumnos fueron derivados al Hospital Municipal únicamente por prevención (aún se espera un parte oficial)

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central a cargo del suboficial Gastón Vizzolini y la Unidad 14 de Sierras Bayas, junto a personal médico y policial.

Fuente: Infoeme Olavarria

Deja un comentario