Oficialmente el PJ de 9 de Julio y sus Concejales reafirmaron su apoyo a Cristina Fernández

El Concejal Delgado solicito que Florencio Randazzo decline su candidatura a Senador Nacional, y pidió el voto por Cristina Fernandez y de Martín Banchero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la información extraoficial dada a conocer por distintos portales de noticias on line, entre ellos El Regional Digital dando cuenta de una reunión mantenida entre la candidata a Senador nacional, Cristina Fernández junto al vice presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio y los Concejales Horacio Delgado, Julia Crespo y Mariana Pianetti; en la mañana de hoy brindaron una conferencia de prensa donde oficialmente reafirmaron su apoyo a Fernández.

En oficinas del Bloque donde a su vez funciona la Unidad Básica Juan D. Horacio Delgado, Julia Crespo, Mariana Pianetti y el vicepresidente del Partido Justicialista, Cristian Martín dieron cuenta de la reunión en el Instituto Patria, el último jueves 28 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con detalles muy bien cuidados para la conferencia, apareciendo en escena un cuadro de Cristina Fernández y dos figuras en bronce de Perón y Eva Duarte de Perón, fue el Concejal Delgado quien detallo las razones de la visita al Instituto Patria, explicando que “después de las PASO y analizado el resultado de las elecciones, lo que hemos hecho es el principio peronista que es quien gana conduce, por lo cual decidimos concurrir ante una convocatoria de sus referentes(no aclaro que referente fue), donde dialogamos sobre lo que veíamos en el orden local y provincial; por lo que entendemos debemos apoyar y consolidar el voto de la figura de Cristina Fernández que fue la peronista más votada dentro de la provincia de Buenos Aires, por esta razón pedimos que el compañero Florencio Randazzo debería declinar en su candidatura, no así el resto de los candidatos a diputados y concejales que tienen chance de llegar por el voto popular”, apunto el Concejal.
Delgado aprovecho también la oportunidad para solicitar dar el voto en favor Martin Banchero, en la lista Cumplir 509 como candidato a Concejal.

Por su parte Julia Crespo y Mariana Pianetti defendieron que ellas siempre fueron de un pensamiento alineado a Cristina Fernández, “nunca nos fuimos” expresaron en referencia a títulos periodísticos que señalaban “volvieron”.
Crespo explico que desde antes de las PASO hemos expresado en el Bloque nuestra posición y si bien prevaleció la mayoría en el resto del Bloque, nos abstuvimos de apoyar ello a nivel nacional y provincial, si nuestro total apoyo a Martin Banchero, explico la integrante del Grupo 9 de Julio Todos por el Agua.

Finalmente el vicepresidente del PJ 9 de Julio, Cristian Martín, informo que se acompañó a los tres concejales y como en el orden partidario nacional y provincial, hay dirigentes identificados con Cristina Fernández, era lo que teníamos que hacer, ya que quien más chances tiene es Cristina, defendió el quirogense.

Deja un comentario