Obras en el Corredor B: Se analizan cambios en el tramo Bragado- 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La visita y recorrido a las obras del Corredor B (Ruta nacional 5) por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal el último miércoles donde dichas obras se dan en el tramo Mercedes – Suipacha, allí también contó con la presencia de integrantes de Usuarios Viales, entre ellos el nuevejuliense Julio Mascheroni.

El presidente Macri remarcó la importancia de la obra, que será central para seguir expandiendo los canales del comercio interior en la provincia y el país.

Por su parte la Gobernadora  dijo que “detrás de cada una de estas obras, hay cientos de personas que trabajan. 1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años”, enumeró la gobernadora en un pequeño acto frente a la obra.

Sin embargo quienes les aportan mejor visión al desarrollo de las obras, son los integrantes de Usuarios Viales, hombres y mujeres de distintos rutas como la 8, 7, 7 226 y la 3, además de rutas provinciales,  que de manera permanente han insistido durante los últimos años por mejores vías de tránsito.

Al respecto Julio Mascheroni en dialogo con El Regional Digital aseguro que las obras iniciada en diciembre vienen avanzando, creyendo que para mediado de este año se cuente con un tramo terminado desde  Suipacha, pero depende de las cuestiones climáticas.

Hemos sido invitados para compartir la visita con el presidente, la gobernadora y la Directora de Vialidad Nacional Patricia Gutierrez, donde se dieron distintas opiniones de la obra y se habló de algún cambio en el tramo Bragado- 9 de Julio, el que está previsto como ruta segura, pero se reservó de decir cuáles serían esas modificaciones; para lo cual se dará en próximos días una reunión con autoridades de Vialidad Nacional para tratar este tema, anticipo.

Mascheroni evaluó que son grandes obras y que se tendrían que haber hecho hace más de treinta años, y hoy ver el avance en tan poco tiempo, nos asombra. También  destaco la disposición de los propietarios de campos para correr los alambrados y ceder tierra para la obra, dijo.

Deja un comentario