El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuevo Centro Logístico de Insumos de Tomás en Carlos Casares

Con una inversión de 600 mil dólares, la firma centenaria inauguró formalmente su nuevo Centro Logístico de Insumos en Carlos Casares, con capacidad para almacenar unos 30 camiones de fitosanitarios y una superficie de descarga bajo techo de 360 metros cuadrados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“El nuevo Centro Logístico es una solución a la gran demanda que tenemos en la unidad de negocios de insumos, con una facturación anual de u$s 50 millones. Dada la proyección de crecimiento para esta zona necesitábamos ampliar las estructuras y acompañar este incremento con una mejor logística y abastecimiento para nuestros clientes”, explicó Yamil Schulmeister, líder en manejo estratégico de operaciones de Tomás Hnos.

En línea con las políticas sustentables de la empresa, el nuevo centro de distribución de insumos está avalado por la Normativa CASAFE “Depósito OK”, al cumplir con los requerimientos y exigencias de seguridad e higiene, estructura, ubicación, iluminación, ventilación, contención de derrames y capacitación del personal, entre otros aspectos claves.

También cuenta con certificación IRAM en Buenas Prácticas de Manufactura bajo la Norma INTI Acopio.
También en su casa matriz de Carlos Casares, Tomás Hnos. invirtió un millón de dólares en  la renovación y modernización de su planta número 2 “para adaptarla a las nuevas necesidades medioambientales, con el claro objetivo de cuidar la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades”, explicó Yari Murature, subgerente general de la compañía.

Después de cerrar 2019 con el certificación de 4.200 hectáreas de siembras asociadas bajo el protocolo de Agricultura Sustentable Certificada (ASC) de Aapresid, Tomás refuerza nuevamente su compromiso con las Buenas Prácticas incrementando su capacidad operativa con obras de infraestructuras certificadas y comprometidas con el medio ambiente.

Deja un comentario