New Holland capacitó más de 100 vendedores en su fábrica de Córdoba

La actividad duró tres días en los que se realizaron abordajes teóricos, pruebas de manejo y recorridas por la planta.

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Bautizado como New Holland Attack, el evento de capacitación más grande de la marca en el país se llevó a cabo en las instalaciones que el Grupo CNH Industrial posee en Ferreyra, provincia de Córdoba. Durante tres días de intenso entrenamiento, más de 100 vendedores fueron parte la novedosa actividad que incluyó charlas sobre las más variadas temáticas, una pista de pruebas para una formación práctica y recorridas por la planta donde se fabrican los productos.

El curso contó con una primera jornada en la que oradores expusieron temáticas vinculadas a las líneas de tractores y cosechadoras, al servicio de Agricultura de Precisión llamado PLM, a la comercialización y a las posibilidades de financiación. Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina, comentó: “Para nosotros la capacitación de los vendedores es clave para el éxito en las ventas. Es fundamental capacitar en cuanto a las características de los productos, las herramientas financieras y todo lo que deben manejar a la hora de asesorar a los clientes”. Asimismo, los vendedores que mejor desempeño tuvieron durante el curso teórico recibieron distintos premios como reconocimiento. Entre ellos, estuvo el importante viaje “Euro Tour” que la marca organiza por el continente europeo, en el que quienes participen podrán visitar clientes, instalaciones industriales y exposiciones internacionales, recorriendo 6 ciudades durante 12 días.
Las dos jornadas siguientes primó la interacción y se pusieron a prueba los conocimientos adquiridos. Los vendedores realizaron actividades en la planta y tuvieron charlas rotativas en grupos. Gabriel Tronchoni, agregó: “Es la primera vez que hacemos este tipo de capacitación en la planta, para nosotros es muy valioso traerlos y mostrarles todo lo que la empresa ha invertido en la Argentina”.
Además, esta edición de New Holland Attack contó por primera vez con un test drive para la fuerza de ventas, Gabriel Tronchoni, añadió: “Pensamos esta actividad para que pudieran subirse y manejar los equipos, queríamos que comparen y vieran por sí mismos las virtudes que poseen“.

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