Nacha Guevara ofendida con el Intendente de Junin Pablo Petrecca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según el portal de información Rating Cero (www.ratingcero.com) la artista Nacha Guevara “enfureció tras ver un spot publicitario en el que copiaban cada una de las palabras de un video de su página web”.

El portal de noticias del espectáculo informó que “Nacha Guevara fue víctima de un insólito plagio luego de que la Municipalidad de Junín, bajo la conducción del intendente Pablo Petrecca, grabara un spot publicitario con el mismo guion que un video publicado por la actriz en su página web”.

«Tenemos derecho a ser felices. Ser feliz es un derecho de nacimiento. ¿Se puede aprender a ser feliz? Sí, es nada más recordar algo que habíamos olvidado», reza el spot publicado por el intendente macrista que causó la furia de Nacha.

“Es que según trascendió, la artista estaría muy enojada luego de ver que su mensaje fue copiado enteramente por el equipo de Petrecca”, asegura el portal informativo.

La actual panelista del programa de Marcelo Tinelli ya habría realizado las consultas respectivas a sus abogados para iniciar el proceso por plagio. Una acción de estas características continuaría poniendo en ridículo a Petrecca, que no logra recuperar su imagen desd que se publicó el video.

Mientras tanto, en los pasillos de la Municipalidad corre el rumor de que evitar juicios de plagio y generar perjuicios económicos para el municipio, el propio Intendente Petrecca habría intentando comunicarse vía telefónica con la actriz para disculparse y llegar a algún acuerdo que evite la posible denuncia.

Mientras tanto, los cortocircuitos entre los funcionarios de prensa y de comunicación siguen generando cada vez mayor rispideces internas. Asimismo, los funcionarios que estuvieron involucrados en la generación y distribución del video, buscan de manera intensa al responsable de filtrar este video, ya que se hizo público cuando todavía era de consumo interno.

Fuente e imagen: juninya.com

Deja un comentario