Municipalidad de 9 de Julio prosigue en la refacción de los CAPS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace varias semanas, la Secretaria de Salud de Municipalidad de 9 de Julio viene informando de las refacciones que se están dando en los CAPS (Salas de Primeros Auxilios), en un plan de reacondicionamiento de los mismos.

La oportunidad ahora fue del Caps “Dr. Norman Moscato”, ubicado en Av. Alte. Brown y Marinero Arce, el cual en el marco del programa conjunto que ejecutan las Secretarías de Vivienda y Urbanismo y Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio para el reacondicionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), se ha trabajado recientemente en la refacción de este centro de salud, donde se efectuaron reparaciones en revoques exteriores e interiores, impermeabilización de cubiertas y acondicionamiento y pintura de paredes, puertas y ventanas exteriores e interiores.

En tanto que ayer jueves 27 en horas de la mañana el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete, visitó el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de Barrio Tres Lagunas“  Dr. Albert Sabin”.

 

Deja un comentario