Emergencia Agropecuaria

Municipalidad de 9 de Julio informa que el viernes 25 cierra la inscripción para productores

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El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Producción Agropecuaria, recuerda a los productores del distrito que se encuentren afectados por las inundaciones que deben inscribirse en dicha dependencia hasta el viernes 25, para ser beneficiados por la declaración de emergencia y o desastre agropecuario, decretado por la provincia días atrás.
Respecto de la tramitación, los productores deben aportar datos básicos acerca de sus inmuebles, como son el número de partida inmobiliaria, el número de parcela, el porcentaje habitual de producción de la misma, el número de CUIT y la razón social; los que en esta oportunidad no deberán volcarse en una declaración jurada, sino en este registro de productores que se consideran afectados por la inundación.
No es el trámite propiamente dicho para la emergencia agropecuaria, ya que el municipio debe elevar un listado de productores presuntamente damnificados, y a raíz del mismo se abriría formalmente el trámite Cabe desatacar que los productores que no figuren en este listado a elevar a las autoridades provinciales, no serán considerados para este período de emergencia, con lo que deberá realizar nuevas gestiones para los mismos.
Los damnificados deben dirigirse a la oficina de Producción en el horario de 8 a 12 hs.

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