Municipalidad de 9 de Julio impulso un curso obligatorio de capacitación para Aplicadores de fitosanitarios – El Regional Digital

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Municipalidad de 9 de Julio impulso un curso obligatorio de capacitación para Aplicadores de fitosanitarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cumpliendo con la Ley provincial 10.699 se llevara a cabo el próximo martes 28 de noviembre una jornada de capacitación obligatoria para aplicadores terrestres en actividad; la que organiza y convoca la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, con el apoyo del Circulo de Ingenieros agrónomos de 9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio.

La misma se realizará en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, de 8 a 18 Hs., con carácter gratuito y tendrás dos partes una teórica y otra practica que se realizara en el Aero Club 9 de Julio, informo a El Regional Digital, la Lic. Angi Merlino de dicha Dirección municipal.

A todo esto el Sub Secretario de Producción, Fernando Bono apunto que luego de esta capacitación se procederá a la gestión del carnet habilitante, que es obligatorio y será exigido al momento de efectuar una aplicación o en tal caso Patrulla Rural tiene la autoridad para solicitarlo dentro del distrito de 9 de Julio, informo el funcionario municipal.

Deja un comentario