El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Municipalidad de 9 de Julio impulso un curso obligatorio de capacitación para Aplicadores de fitosanitarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cumpliendo con la Ley provincial 10.699 se llevara a cabo el próximo martes 28 de noviembre una jornada de capacitación obligatoria para aplicadores terrestres en actividad; la que organiza y convoca la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, con el apoyo del Circulo de Ingenieros agrónomos de 9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio.

La misma se realizará en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, de 8 a 18 Hs., con carácter gratuito y tendrás dos partes una teórica y otra practica que se realizara en el Aero Club 9 de Julio, informo a El Regional Digital, la Lic. Angi Merlino de dicha Dirección municipal.

A todo esto el Sub Secretario de Producción, Fernando Bono apunto que luego de esta capacitación se procederá a la gestión del carnet habilitante, que es obligatorio y será exigido al momento de efectuar una aplicación o en tal caso Patrulla Rural tiene la autoridad para solicitarlo dentro del distrito de 9 de Julio, informo el funcionario municipal.

Deja un comentario