Morea ya prepara su 9na. Fiesta del Lechón y no para de promocionarla – El Regional Digital

los dias 8, 9 y 10 de diciembre

Morea ya prepara su 9na. Fiesta del Lechón y no para de promocionarla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de presentarse en la Fiesta Nacional del Asado en Capital Federal y en Mucho Gusto Pehuajo, dos escenarios del mundo gourmet donde la Comisión organizadora de la Fiesta del Lechón de Morea estuvo presente promocionando el encuentro, mientras que este último fin de semana aprovecho el encuentro de la 10ma. Fiesta del Puré, donde con un stand difundio el encuentro que sera los días 8, 9 y 10 de diciembre próximo.

Claudio Barberis, mientras atendía en el Stand a un interesado por la fiesta, también dialogo con El Regional Digital y compartió que este año se ha intensificado el trabajo de promocionar la fiesta, con el objetivo de lograr una gran cantidad de participantes para esos tres días con un variado programa que cerrara el domingo a las 20 hs. con la participación de la cantante Valeria López Vila, informo.

En cuanto al programa ha variado algo, explicando que el día viernes que se hacía rock, este año se incorpora “La Noche de la Cumbia” con entrada libre, el sábado 9 a las 16hs. la admisión de lechones para el concurso de reproductores para la exposición, a las 18:30hs es la apertura de la muestra con un paseo de artesanos, comercios, y 20hs. venta de lechones y luego distintos espectáculos artísticos y cerrara a las 24hs con “Los Porteñitos”.

El domingo a las 11:30hs. está previsto la recepción de autoridades, desfile institucional, almuerzo, a las 15hs. es la apertura de la temporada de la pileta municipal y a las 17hs. se da inicio a las actividades ecuestres como concurso de riendas, jineteada.
Este año la Fiesta ha puesto a la venta un bono de una Motocicleta 110 c.c. y que se sorteara el día domingo 10 sobre el cierre de la fiesta.

Deja un comentario