El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabañas La Marianita y Don Felix

Miércoles 22: Mas de 200 reproductores salen a remate en Sociedad rural de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todo listo para que este miercoles 22 desde las 14:30hs, en Sociedad Rural de 9 de Julio previo almuerzo, las cabañas nuevejulienses, La Marianita de Miguel Errecarret y Don Felix, de Gougy S.A, salgan a remate de 220 reproductores Abeerden Angus Negros y Colorados en macho y hembras.

Bajo el martillo de Martin G. Lalor, la organización de Raul Daguerre, el remate es el tercero anual que se realiza en el predio ferial de  9 de Julio.

Al respecto Miguel Errecarret, subrayo a El Regional Digital que saldran a la venta 30 toros Abeerden Angus colorados de su cabaña y de Don Felix  30  reproductores, tambien Abeerden Angus Negros, a lo que se suman 140 vaquillonas y 40 de La Marianita, paridas y al parir, todo hecho a campo.

En cuanto a los reproductores machos, hay varios hijos de Brutal, de Tres Marias, toros con facilidad de parto para vaquillonas de 24 meses.

En cuanto a las condiciones, son 90 dias libres, con cheque pago diferido, y tambien con un 3% con cheque 120 y 150 dias, ademas  de las tarjetas, Agro Nacion, Pro Campo, Galicia Rural.

Almuerzo solidario

Por su parte el almuerzo de este miercoles en Sociedad Rural de  9 de Julio es solidario, ya que con la tarjeta para el almuerzo se colabora con las escuelas  Primaria N° 18 y Secundaria N° 2 de la localidad de La Niña, que por tercer año consecutivo los organizadores del remate así lo han decidido.

Deja un comentario