En junin

Mesa de Educación Regional: Asistieron el Intendente Barroso, la Jefa Distrial Liliana Vallabriga y Directores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la ciudad de Junín se dio este sábado una nueva reunión de la Mesa de Educación Regional de la cuarta sección electoral; cuyo objetivo  fue mostrar a referentes de la región electoral toda la tarea que la Provincia realizó en materia educativa desde el comienzo de la gestión y hacia donde se apunta para seguir mejorando la calidad educativa. Allí asistieron el Intendente Mariano Barroso acompañado de la Jefa Distrital, Liliana Vallabriga, Inspectores Areales, junto a Directores de distintas escuelas del partido de  9 de Julio, Consejeros Escolares y los Diputados Jorge Silvestre y Mauricio Vivani.

Alli se hicieron presentes Intendentes de la región, docentes, Jefes distritales y regionales y público en general invitado a escuchar el avance que hubo en educación y los objetivo que hay para los próximos años.

Del conclave educativo fueron participes los intendentes Pablo Petrecca (Junin), Mariano Barroso (Nueve de Julio). Franco Flexas (General Viamonte), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reynoso (Rivadavia), ademas de legisladores de Cambiemos.

La reunión fue encabezada por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny,  valoro el encuentro al decir “hoy pudimos reunir a más de 600 personas entre directivos, docentes y padres comprometidos con la educación inclusiva y de calidad. Contentos de hacer estas mesas para seguir poniendo a la educación en el centro del debate. La Gobernadora Vidal lo viene demostrando desde el inicio de la gestión y hoy pudimos mostrar que muchos de estos logros se han consolidado en el sistema educativo”.

También se refirió al trabajo en equipo y dijo que “es fundamental el trabajo en equipo y es uno de los principales cambios que se implementaron. Los intendentes son claves en este trabajo que venimos haciendo y con todos los actores que vamos sumando aunque no sean del mismo espacio político para mejorar la educación en la Provincia”.

 

Deja un comentario