El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mesa Agropecuaria: Conformidad por el trabajo de caminos rurales en  9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló en la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal; una nueva reunión de Mesa Agropecuaria, la que estuvo presidida por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y de la que participaron en representación de Sociedad Rural de  9 de Julio, el vicepresidente, Aldo Esteban, el presidente de Funuesa, Ing. Hugo Enríquez, Timoteo Muhlcay y Fernando Mato, funcionarios municipales y representantes de bancos. También se realizó una reunión de la Mesa de Seguridad rural, de la que participo el Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti y el Comisario Marcos Duco, jefe del CPR 9 de Julio.

Tras el encuentro, el Subsecretario de Producción, Juan Francisco Fortte, distinguió como uno de los temas prioritarios del mismo la situación de los caminos rurales del distrito; y agradeció a la Sociedad Rural “por su permanente preocupación por acentuar el pedido a los productores de que se respeten los límites de carga, y las 48 horas posteriores a una lluvia para la circulación de camiones”.

Por su parte, Fernando Mato, desde Sociedad Rural de 9 de Julio, destacó la validez de este espacio, “que permite a las distintas entidades relacionadas con el campo tomar nota de las novedades que se presentan desde el municipio, y a su vez acercar nuestras inquietudes y reclamos”.

“El tema de los caminos en este momento de cosecha fue uno de los más importantes, y realmente nos vamos conformes al constatar que el trabajo que se está realizando sobre el particular es correcto; y si bien hay cuestiones para mejorar, se ha avanzado mucho”, apuntó el dirigente rural.

Asimismo, instó a los productores a respetar las normativas vigentes respecto al límite de carga en camiones, a fin de preservar los caminos en condiciones; y destacó la importancia del abordaje de cuestiones atinentes a la temporada de caza, al contarse con la presencia del titular de la Patrulla Rural, Crio. Duco.

Deja un comentario