Mercedes Benz y Tauro Automotores colocaron una estrella más de la marca alemana en 9 de Julio – El Regional Digital

Mercedes Benz y Tauro Automotores colocaron una estrella más de la marca alemana en 9 de Julio

Por estrategia se designo 9 de Julio en un predio de 5.000 metros y un salon y service de 1.000 metros cubiertos, con diez personas en la atención y servicio, desde el lugar se pueden adquirir los tres segmentos de la compañía alemana, Autos, Vans y Camiones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último miércoles ha sido una gran noche para la ciudad de 9 de Julio y región, la empresa alemana de automóviles, Vans y camiones, Mercedes Benz desembarco en 9 de Julio de la mano de su concesionario Tauro Automotores que está presente en Carlos Casares y Santa Rosa (LP).
La inauguración estuvo acompañada por el presidente de Mercedes Benz Argentina Joachim Maier, junto a directivos de la marca, a quienes se sumaron los responsables de Tauro Automotores, Ricardo Alegre y Alberto Ottaviani. También estuvieron presentes los intendentes de 9 de Julio, Mariano Barroso y de Carlos Casares Walter Torchio, ademas de clientes y amigos que disfrutaron de una grata noche

El lugar seleccionado por Tauro es un predio de 5.000 metros cuadrados en la intersección de ruta nacional 5 y Acc. Arturo Ares, con un salón de ventas y Service de 1.000 cubiertos, donde el salón de exposición, funciona la gerencia, atención al cliente y service compuesto por diez personas, explico a El Regional Digital, Ricardo Alegre uno de los Socios Gerente de Tauro Automotores, quien agrego queremos ser líderes y en ese camino estamos.
La relación comercial entre la concesionaria y Mercedes Benz se inició en el 2016 cuando la compañía alemana inicio una expansión en el interior y tras un minucioso estudio además de contactar con Tauro Automotores, con casi 20 años en el mercado automotriz, también designaron a 9 de Julio como una plaza a incorpora a la red de más de 60 concesionarios en el país.
En la apertura Joachim Maier valoro el trabajo de Alegre y Ottaviani y resalto lo realizado. Además destaco que el encuentro en 9 de Julio fue oportuno para dialogar con clientes de la marca. También en su discurso menciono de la química que debe darse para establecer un concesionario ya que nuestro negocio es de gente, y en este caso desde un primer momento tuvimos una sensación de que Ricardo y Alberto eran con quienes queríamos trabajar, no nos costó mucho decidir.

Pensar en Mercedes
La inauguración de la nueva concesionaria de la marca de la estrella, también estuvo acompañada por Manuel Mantilla Director de la División Vans, Christian Kimelman Director División Autos y Raúl Barcesat División Camiones de la marca, destacaron las potencialidades de las distintas unidades Mercedes Benz.

En cuanto al segmento Vans y utilitario, Mantilla destaco la variedad con la que se cuenta en la Sprinter y furgones, donde el cliente que llegue a Mercedes Benz va a encontrar lo que necesite y la gran novedad es el “Vito” fabricada en la planta de González Catán y que refundar un segmento que estaba olvidado como es el mediano con capacidad para 6 y 7 pasajeros y que aporta a la distribución urbana por su versatilidad, en si ha resultado una buena respuesta, destaco.

También adelanto que se está trabajando en la pick up de la marca y que a mitad de este año fue presentada en Chile, es un desarrollo con foco en Argentina, de allí que se genera un producto tanto para el campo como lo urbano, con motor diesel de 154 y 196 HP, caja automática de 6 velocidades 4×2 y 4×4 y distintos equipamientos. Pero habrá que esperar, será en el 2019, informo

En cuanto a automóviles, Kimelman puntalizo que se debe romper el mito de que Mercedes Benz no es una opción y venimos demostrando en como expandimos el portfolio, donde Mercedes Benz es para muchos y en Tauro tienen ventas de 5/6 unidades, resalto e invito a probar un automóvil
Mercedes Benz, único pero accesibles, subrayo.

Finalmente al hablar de la línea de Pesados, Barcesat rescato que la marca está presente en todos los segmentos, agro, industria, servicios, combustibles, construcción y ahora se está incorporando la recolección de residuos a través de los municipios. Y para el próximo año la economía muestra signos de crecimiento y eso se da por que las empresas incorporan transporte, indico.

Deja un comentario