Menores robaron en un comercio de comestibles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la  madrugada de este lunes 15 un comercio del rubro comestibles fue victiva de un robo, cuando antes de las 05hs. en el local de venta de quesos, fiambres y bebidas, ubicado en la esquina de Libertad y Cardenal Pironio, sufrió la rotura de una de sus vidrieras y el robo de mercadería.

Tras la alerta en la Estación de Policía Comunal que patrullaban en la cuadrícula respectiva, pudieron dar con tres menores a pocas cuadras del lugar, que huían con bebidas y dinero en efectivo robado en el comercio.

Los menores fueron demorados y deberán presentarse hoy a primera audiencia junto a sus progenitores en la Ciudad de Mercedes.

Informe de Policía Comunal  9 de Julio

En horas de la madrugada del día de la fecha se toma conocimiento que en la calles Cardenal Pironio y libertad de este medio se había producido un ilícito en un comercio dedicado al rubro de fiambrería, mediante la modalidad de ROBO, el Centro de Despacho 911 de este medio alerta a los móviles de lo antes narrado para su conocimiento. siendo las 03:30 horas aproximadamente momento en el cual personal de esta Seccional se hallaba recorriendo la jurisdicción como lo hace diariamente en prevención y represión del delito, procede a interceptar en Avenida Vedia y Avellaneda, tres sujetos en actitud sospechosa, al acercarse a los mismos los reconocen por ser uno de ellos quien había estado demorado por ilícitos anteriores, hace unos días en esta Estación, se procede a realizar requisa en mochilas que llevaban en su poder, observando bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, siendo la misma que había faltado en el comercio donde ocurrió el ilícito. Se trata de tres sujetos menores de edad (15-17-15), quienes fueron trasladados a la Estación a los fines legales correspondientes. Puesta en conocimiento la UFI Nro.8 del Departamento Judicial Mercedes de lo sucedido y teniendo en cuenta la reincidencia en los hechos cometidos, es que los menores junto a sus progenitores permanecieron en sede, hasta primera hora que viajaron a  audiencia a sede tribunalicia junto sus progenitores.-

Deja un comentario