¿Me llena con Premium, maestro?

Insólito, pero real. Sucedió en el medio dia deayer miercoles en una estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 13 cerca de la localidad de Las Varillas. El helicóptero aterrizó en una estación de servicio de Las Varillas y el piloto pidió que le llenaran el tanque. Luego levantó y continuó vuelo hacia Buenos Aires.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un autogiro -que es una especie de combinación entre aeroplano y helicóptero- aterrizó este mediodía en una estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 13 cercana a la ciudad de Las Varillas, en el este provincial.

Mauro Daniele, propietario de la estación de servicio Shell, comentó a FM Identidad que la aeronave sorprendió este mediodía al playero y a los clientes habituales del establecimiento y aseguró que a pesar de su experiencia en este rubro “nunca” había visto algo parecido.

Según relató Daniele, el hombre venía de La Rioja con destino a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y por distintas razones, no pudo cargar combustible en lugares como aeroclubes o aeropuertos, así que resolvió reponer en la estación.

El piloto pidió que le llenara el tanque con nafta premium para continuar su viaje. La aparición de este aparato en los surtidores causó la curiosidad de otros clientes que rápidamente subieron sus imágenes en las redes sociales.

Fuente: Semanario de Junin

Deja un comentario