elecciones 2019

Mariano Barroso reafirmo su pre candidatura a Intendente por 9 de Julio

El Jefe Comunal también hizo referencia que  en si hay internas, es el Frente Cambiemos quien lo decide y no un Intendente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La política local empieza a recalentarse, al menos dentro de Cambiemos y en  las filas del radicalismo, ya que desde hace semanas tanto a nivel local como en el plano nacional la discusión política de “PASO si PASO no” se viene dando en el partido gobernante, Cambiemos, donde  integrantes del socio mayoritario, la UCR,  reclaman a los interlocutores del PRO, elecciones internas, tal como ya se ha manifestado en 9 de Julio.

En la mañana de hoy jueves el Jefe Comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso tras recorrer obras junto a funcionarios y periodistas, entre ellos de El Regional Digital volvió a remarcar sus intenciones de ser pre candidato a Intendente de Cambiemos.

Barroso en la recorrida detallo a periodistas  en el ex Corralón Municipal, como avanzan las obras en el lugar donde además de ya trabajar el CAPS “Barrio Parque Julio de Vedia”, se construyen un edificio para la Secretaria de Salud, con una inversión de  1,7 millones de pesos y donde se albergaran ocho oficinas de dicha repartición sanitaria, continuo a la misma donde se construyó el NIDO, inaugurado meses atrás, se alojara la Secretaria de  Desarrollo Comunitario, un área con distintas Direcciones  y otras dependencias.

“Desde 2016 a la fecha venimos ejecutando un programa que apunta a poner en valor el predio del Ex Corralón Municipal; ya que tenemos la particularidad de contar con otros dos sectores más con estas características como son el establecido en la localidad de El Provincial y el predio del ex Matadero; siendo la idea la de unificar los mismos en este último de la zona de Avdas. Compairé y Agustín Alvarez, y a la vez ir valorizando todos los bienes del municipio”, señaló Barroso.

En tanto que informo que el lugar sera cerrado con un tapialado, también menciono la reparación de camiones y maquinas municipales, se trasladara la oficina de Bromatología al Acceso Juan Domingo Perón, mientras que se va a construir una nueva dependencia para el área de Castraciones Caninas, informo Barroso.

Candidatura

Al ser consultado por su candidatura, Barroso aclaro que hoy el trabajo se enfoca en la gestión, ya que habrá tiempo para la campaña, dijo. No obstante apunto me siento con las mismas ganas que arranque el 2015 para ser candidato, y claro si quiere el vecino que sea nuevamente Intendente y reafirmo, me voy a presentar como pre candidato a intendente por 9 de Julio.

En otro párrafo aclaro que la participación  de internas en las PASO, no es una decisión del Intendente de la ciudad , ni de los precandidatos si habrá interna o no, es una decisión netamente partidaria de lo que decida el Frente Cambiemos, aclaro en respuesta a las declaraciones del ex Intendente Walter Battistella, tal como publico El Regional Digital.

Deja un comentario