Alineando tropa

Mariano Barroso participo del Foro de Intendentes Cambiemos en San Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de la cataratas de confrontaciones de ciertos sectores del peronismo quienes cuestionan a Cambiemos por supuestos aportes truchos en la última campaña, los Jefes Comunales del PRO, UCR y Partido FE,  se dieron cita este viernes en el distrito de San Martin, donde también asistió el Intendente municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a los 68 Jefes comunales para participar de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos.

El encuentro fue coordinado por el Ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi (es de San Martin), el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social, ademas del Intendente de Vicente López, Jorge Macri quien coordina el Foro provincial.

La jornada comenzó con exposiciones de los ministros de Educación, Gabriel Sánchez Zinny y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. El primero abordó la situación del conflicto docente y las reformas que lleva adelante el Gobierno de María Eugenia Vidal en este tema.

En el caso del ministro “local”, el centro fueron los planes de asistencia como el Más Vida o la extensión a más municipios del plan Un Vaso de Leche por Día, entre otros conceptos, que son prioridad para la Gobernadora.

Si bien el tema de los aportes “truchos” estuvo presente, no fue el eje central del encuentro, aunque una parte de la charla fue dedicada a analizar la situación planteada y la estrategia que, según el oficialismo, está desplegando el kirchnerismo a través de proyectos en todos los Concejos Deliberantes pidiendo informes.

 

Deja un comentario