Mariano Barroso:“Hemos presentado un nuevo proyecto de 32 viviendas en Barrio Los Aromos”

El Jefe Comunal de 9 de Julio adelanto que también se negocia la compra de dos hectáreas sobre ruta 65 para la instalación de la Playa de Camiones y el actual lugar convertirlo en un nuevo barrio de viviendas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras la entrega de las  primeras 25 viviendas en Barrio Los Aromos en un terreno de dos hectáreas adquirido en el año  2016 por el municipio de  9 de Julio,  en la intersección de Azcuenaga y Rivadavia, el Intendente Mariano Barroso adelanto que presentaron un nuevo proyecto de 32 viviendas más y que se construirán en el resto del terreno, que en la división son 60 lotes en total.

Las 25 viviendas se entregaron el pasado miércoles 24 en horas del mediodía en el Salón Blanco con la presencia de un funcionario del Instituto de la Vivienda, y ante la consulta de porque no se convocó a la prensa, subrayo que “fue una decisión mía, para que el acto no se utilice como campaña”, explico.

Finalizada esta etapa Mariano Barroso informo que se ha presentado ante el Instituto de la Vivienda de Nación un nuevo proyecto de 32 viviendas más, y que se construirán en el resto de los lotes que surgieron de las dos hectáreas adquiridas por esta gestión. Ademes el próximo jueves 1 de agosto mantendremos una reunión en el Instituto de la Vivienda de Provincia de Buenos Aires, por otro proyecto de viviendas para 9 de Julio”, informo.

También hizo mención que se está trabajando  sobre el resto de los lotes del ex matadero municipal, a la vez que se está negociando la compra de dos hectáreas más en ruta provincial 65 y Av. Urquiza, para sí trasladar al lugar la Playa de Camiones, y ese lote donde actualmente funciona el estacionamiento de Camiones y vehículos secuestrados, se convierta un nuevo barrio de viviendas, con la cantidad de terrenos que surjan del lugar.

Mariano Barroso analizo que si cada gestión municipal hubiese adquirido cada cuatro años tierras, no tendríamos este problema que nos falta tierra para viviendas, apunto.

Deja un comentario