Mañana domingo 4 se realiza la 2da. edición de “Expo Deportes”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo 4 de marzo desde las 17 hs. en el Paseo del Vía Crucis (Av. Mitre y Av. Pte. Perón), tendrá lugar el  cierre artístico – cultural y musical del proyecto “La Kermesse del Domingo”, llevado adelante por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

En ese marco con distintos espectáculos, habrá de desarrollarse la 2da. Expo Deportes, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina. Allí las entidades deportivas del distrito presentes expondrán su oferta de disciplinas deportivas, actividades entre otros, donde ademas se realizaran actividades para los mas chiquitos con juegos, buscando repetir el éxito de la primera edición.

En la oportunidad se presentarán: Grupo Skandalosos, la murga “Los Mismos de Siempre”, Jaqueca Rock, Grupo Generaciones, el circo de Marcelo Cendali, Ballet Folclórico Municipal, Batucada “Explosión Rítmica” y el cierre musical con “Los Super Ratones”.

Desde la Secretaria de Cultura, Deportes y Educación informaron que el evento fue incluido en la agenda turística semanal de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario