Mal ejemplo: En un control de tránsito, un padre resistió entregar un cuatriciclo ante la presencia de su hijo – El Regional Digital

Mal ejemplo: En un control de tránsito, un padre resistió entregar un cuatriciclo ante la presencia de su hijo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este martes 10 se dio un hecho preocupante y que deja en evidencia la conducta que tienen algunos ciudadanos referido al tránsito creyendo que tienen su razón en casos de infracciones ante un control vehicular.

Eran pasada las 10hs. en Av. Cardenal Pironio entre Balcarce y Granada, donde se desarrollaba un control vehículo por parte de la Dirección de Transito, cuando fue detenido un cuatriciclo conducido por un menor de edad, ante lo cual interiorizo a su padre quien se hizo presente en el lugar, donde la Inspectora Alejandra Nappi le informa de la infracción cometida, a lo que el padre del menor reacciona ante la autoridad de transito intentando huir con el cuatrociclo hecho que fue neutralizado, y se hizo presente en el lugar un móvil policial.

Tras comunicación de la Policía con la Unidad Funcional Interviniente N° 5, del Departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado por policía y dictamino la detención del hombre, cuya identidad es Cuello Diego Alejandro, quien fue alojado en la Sub Estación de Policia Dudignac, en una IPP caratulada “Resistencia a la Autoridad y Amenazas”, y quien deberá comparecer ante el agente de Fiscal, este miércoles a primera hora. En cuanto al vehículo fue secuestrado.

 

Deja un comentario