el miercoels 31

Macri se sumaría a la visita de Vidal a Trenque Lauquen

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Gobernadora Maria Eugenia Vidal tras visitar la ultima semana las vecinas ciudades de 25 de Mayo y luego Bolívar, donde en la primera ciudad debió sortear su seguridad  reclamos de  docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado que  la esperaban por reclamos, luego de la reunión con el Intendene Hernan Ralinqueo, luego se dirigió a Bolívar donde allí mantuvo una breve conferencia de prensa con medios locales, donde puntualizó el avance de las obras del Salado, aunque pidió paciencia dando a entender que es “difícil avanzar en medio de este contexto de recesión”. Tambien respondio a la remoción del cargo de un Comisario que, según medios bolivarenses, el efectivo mantiene una  lucha contra el juego clandestinoAlgo que la mandataria sigue de cerca a lo largo y ancho de la provincia.

Para esta semana el próximo miércoles 31, la mandataria bonaerense encabezara una reunión de Gabinete en Trenque Lauquen. Así se lo confirmaron fuentes del Ejecutivo bonaerense a medios de Trenque Lauquen. Sin embargo, según trascendió de medios locales, al arribo de la gobernadora se le sumaría el presidente Mauricio Macri.

“El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desembarcarán con sus ministros y equipo de gobierno en la ciudad de Trenque Lauquen el próximo miércoles 31 de octubre para encabezar la primera reunión de gabinete ampliado itinerante”, publicó el sitio Data Trenque.

Cabe recordar que la mandataria arribará al distrito acompañada de todo su gabinete, quienes una vez culminada la reunión se dispersarán por los municipios de la sección en busca de marcar la presencia de la provincia en los distritos. En tanto, Macri arribaría al distrito junto a varios ministro y funcionarios.

Deja un comentario