El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Macri inaugurará mañana “JONAGRO”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizará el martes la Jornada Nacional del Agro 2017 (Jonagro), que será inaugurada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El encuentro, bajo el lema “Competitividad, un objetivo a lograr”, reunirá a funcionarios nacionales, dirigentes y analistas del sector agrario.

La jornada se desarrollará en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, ubicada en avenida Corrientes 127 de esta ciudad, y será inaugurada a las 9.30 por el titular de CRA, Dardo Chiesa, y el presidente Macri, mientras que el acto de clausura por la tarde estará a cargo del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. En el primer panel expondrá el economista José Luis Espert sobre el escenario macroeconómico, impuestos nacionales, provinciales y transporte.Posteriormente habrá una mesa sobre las cadenas productivas, y el economista jefe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), David Miazzo, analizará el costo argentino en los precios del pan, la carne y la leche.

A continuación, los economistas Rodolfo Santangelo, y Silvina Campos Carles, asesora en CONINAGRO, abordarán la cuestión del financiamiento no bancario.Por la tarde, en los diversos paneles se analizarán, entre otros temas, el costo laboral en las economías regionales, los costos en el aspecto de infraestructura y logística, competitividad a corto y largo plazo a cargo en la actividad portuaria.

A las 18, el ingeniero agrónomo Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo disertará sobre “Competitividad en tiempos turbulentos”.

La ceremonia de cierre está prevista para las 18.30, y disertará Buryaile, en tanto que Chiesa hará una síntesis de las conclusiones del encuentro

Deja un comentario