El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Macri ante un auditorio de productores rurales busco fortalecer la confianza y dijo que las retenciones son perversas

En un cara a cara al igual que lo hizo ante los industriales, en la oportunidad eligio el Congreso JONAGRO de CRA para limar asperezas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de Mauricio Macri respondió este jueves 13 a la convocatoria de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), al participar de la 3era. Edición de Jonagro (Jornada Nacional del Agro) que se realiza en el Palacios de las Aguas Corrientes en la ciudad Autónoma de Buenos Aries y que ante la sorpresa de más de un centenar de productores agropecuarios, entre ellos de 9 de Julio, dejo abierto el conclave rural, junto al presidente de CRA, Dardo Chiesa

Macri explico al auditorio de productores rurales que la obligación de tener que acudir a este impuesto es por la situación de crisis y señalo dijo que las retenciones son impuesto perverso, mientras que alentó al campo a “seguir sembrando con la cultura del trabajo”.

El Jefe de Estado resaltó que “el campo sabe de qué se trata la cultura del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio”, y agregó: “Siento que cada obstáculo que logramos superar nos fortalece, nos ratifica que estamos, que somos y que podemos”.

Al referirse a la vuelta de las retenciones, Macri dijo “les he tenido que pedir este último esfuerzo a quienes tienen la posibilidad de exportar, con un impuesto que es malísimo, perverso y va en contra de lo que queremos, que es desarrollar las economías regionales y generar empleo privado y de calidad”.

Sobre eso, el Presidente hizo un especial énfasis en que la imposición de retenciones a todas las exportaciones es una medida “temporal”, e insistió en que se negaba a implementarlas.

Durante su discurso, también hizo hincapié en los nuevos mercados, y afirmó que “todos los días se trabaja desde la Nación para abrir nuevos rumbos a los productos argentinos, ya lo logramos con más de 150 mercados, y vamos por más”.

Por último, Macri puso el foco en la necesidad de una Reforma Laboral y remarcó: “Tenemos que dejar de pensar que las pequeñas y medianas empresas son buenas y las grandes empresas son malas”.

 

Deja un comentario