Luego del “Shoppinazo” se  impulsa para el 22 de diciembre la “Noche de los Regalos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego del positivo resultado que obtuvo el “Shoppinazo”, iniciativa de la Cámara de Comercio y que recibió el apoyo de Municipalidad de 9 de Julio, donde comercios adheridos ofrecían descuentos o promociones a sus clientes, ahora la entidad de comercio e industria propone con el objetivo de fortalecer el comercio minorista, una “Noche de Regalos”, la que se desarrollara en la víspera de navidad, el sábado 22 de diciembre y donde los comercios proponen la promoción y abrirán hasta las 24hs de esa jornada.

En la mañana de hoy miércoles durante una  conferencia de prensa, brindaron detalles y analizaron el resultado del “Shoppinazo”.

Desde Cámara de Comercio, Malen Zelaya, Marita Linaez, Maria Eugenia Minotti, Luis Valinoti y Ruben Fernandez y el Sub Secretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, presentaron la iniciativa señalando que  sigue los lineamientos de la exitosa experiencia que representó semanas atrás el denominado “Shoppinazo”, con importantes descuentos que los comercios adheridos efectuaron a sus clientes, en este caso puntual con las compras navideñas, aunque se puede adherir cualquier comercio con el objetivo de fortalecer las ventas,  coincidieron.

“En esta oportunidad se aplicará el horario extendido de atención al público hasta las 24 hs., lo que el municipio acompañará con distintas actividades culturales”, señaló Bono.

Por su parte, Luis Valinoti, desde la Cámara de Comercio, subrayó que la iniciativa “surge de la necesidad de buscar alternativas para incentivar la actividad comercial, generando consumo y a través de propuestas innovadoras que han surgido desde la Comisión Directiva y han encontrado el apoyo del municipio”.

María Eugenia Minotti indicó que los comercios interesados pueden inscribirse bajo la modalidad on line en la Fan Page de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria, donde los interesados podrán completar su formulario on line hasta el día 17 del corriente; o bien acercándose a la sede de la entidad.

Asimismo, Rubén Fernández adelantó que los comercios que adhieran a esta promoción –quienes podrán establecer sus propias promociones y descuentos- se encontrarán debidamente identificados y recibirán banderines de color verde y rojo; a la vez que consideró que las expectativas “son muy buenas, dada la muy buena experiencia que entregó el Shoppinazo”.

Finalmente Zelaya y Linarez, explicaron que los comercios adheridos podrán hacer uno o varios sorteos entre sus clientes.

Para conocer la forma de participan como comercio y la adhesión INGRESE AQUI

 

Deja un comentario