Luego de las elecciones legislativas, el GEN mantiene su vigencia en 1Pais – El Regional Digital

reunion seccional en 9 de julio

Luego de las elecciones legislativas, el GEN mantiene su vigencia en 1Pais

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pasaron las elecciones legislativas del 22 de octubre, y luego de un impase, los partidos políticos comenzaron la carrera de análisis y mirar hacia futuro.
Tal fue el caso este último sábado donde referentes seccionales del GEN se reunieron en 9 de Julio la que fue presidida por la concejal Marianela López y a quienes acompañaron de Trenque Lauquen, Ameghino, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti y Henderson.
Según informaron en una gacetilla (no se informó a la prensa), en el encuentro se realizó una evaluación de la situación de cada distrito en particular, de la sección y de la provincia de Buenos Aires luego de la experiencia electoral.
También comprometieron fortalecer el partido para seguir por el camino del progresismo sin pensar en acuerdos con nuevas fuerzas fue la conclusión general.
En otro orden dieron espacio para debatir sobre la reunión plenaria del 28 de noviembre y del Congreso Nacional del 2 de diciembre.

Finalmente hicieron saber que la alianza 1País del GEN con el Frente Renovador sigue vigente y en 9 de Julio trabajan en conjunto para garantizar la pluralidad de voces en el Concejo Deliberante.

Foto portada: Archivo

Deja un comentario