El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los productores ganaderos celebraron la presencia de Mecano Ganadero en Expoagro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todavía se habla de Expoagro 2019 recientemente  finalizada y donde los negocios estuvieron a la orden del día.

En esta edición la empresa nuevejuliense Mecano Ganadero, líder en el mercado en el manejo de distintos tipos de ganado bovino, ovino, equino y porcino, con la nueva gerencia a cargo de Clara Mato, volvió a elegir Expoagro para volver a tener ese contacto con productores. Y ellos celebraron la vuelta de la empresa familiar que hoy está en manos de tercera generación.

Clara Mato  destaco que la vuelta a Expoagro era necesario ya que como marca debemos estar presente como desde hace 50 años con el campo y los encontró con muchas consultas, pedidos y el abrazo de clientes que tal vez no nos conocen personalmente  pero que usan nuestros productos gracias a la amplia red de  100 distribuidores con lo que contamos en el país.

La empresaria detallo que la empresa está llegando por estos días a la provincia de Rio Negro, de donde nos viene mucha demanda y allí estamos instalando nuestros productos, conto.

La empresa nuevejuliense hoy cuenta con un staff de seis profesionales en la comercialización que recorren el país, además de un personal capacitado en nuestra planta fabril, dijo.

Clara Mato también resalto que además de atender el mercado argentino, paralelamente se atiende el mercado en  9 de Julio y región, además en el último año nuestros productos se exportaron a Uruguay, Paraguay y Chile, y para este año se prevé llegar a Bolivia.

Video de Mecano Ganadero en Expoagro 2019

Deja un comentario