Los nuevjuelienses cuentan con un nuevo Centro de Pagos, tras el esfuerzo de la CEyS Mariano Moreno – El Regional Digital

Los nuevjuelienses cuentan con un nuevo Centro de Pagos, tras el esfuerzo de la CEyS Mariano Moreno

Tambien se puso en funcionamiento servicio WIFI libre en 10 espacios públicos de la ciudad, un aporte de la Cooperativa, FECOSUR y el INAES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace varios meses en 9 de Julio tener que acudir a realizar el pago de un servicio eléctrico, Tasa Municipal, Impuestos provincial y nacionales entre otros, se ha convertido en una odisea, largas colas, pérdida de tiempo y hasta algún que otro enojo. Atendiendo a esa necesidad la Ceys Mariano Moreno inicio un proceso de inversión para dar respuesta, ya lo venía haciendo con dos bocas de atención, ahora lo hará con el nuevo servicio de CEyS Pagos sobre Avda. Avellaneda 1571 entre San Juan y Mendoza.

Allí el usuario cuenta desde hoy jueves con cuatro bocas de atención, salón con aire acondicionado, amplio confort, una ventanilla de atención del Banco Credicoop y un cajero automático las 24 hs todos los días de la semana, fuera del radio céntrico.
Para el presidente del Consejo de Administracion, Omar Malondra “para la entidad es dar otra comodidad al vecino, donde pueda estar cómodo.
En cuanto a los servicios que podrá abonar va desde Impuestos y Tasas Municipales, hasta los servicios de la propia Cooperativa. También servicios privados que se podrán pagar en las nuevas instalaciones, que antes no eran más que un depósito, explico Malondra.
La inauguración fue acompañada por gerentes del Banco Credicoop y de la Comision de Asociados, directivos de entes cooperativos como Fecosur y el Director del INAES -Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -, Lic. Eduardo Fontenla, quien lo hizo en nombre del Presidente del organismo nacional, Dr. Marcelo Collon.
Antes del corte de cinta fue el presidente de la Comisión de Asociados del Credicoop Daniel Salimbeni, quien dejo sus conceptos, posteriormente Omar Malondra y cerro el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de 9 de Julio Cdor. Martín Seijo, en representación del Intendente Mariano Barroso, quien resaltó la obra, el trabajo poder hacer realidad este nuevo emprendimiento, felicitando a todos los que hicieron posible que sea una realidad. A su vez destaco que esto descentraliza las actividades de pago del radio centrico.
Servicio WIFI de la CEyS en Espacios Público
La segunda parte de la inauguración estuvo centrada en la presentación oficial del servicio WIFI que la CEyS Mariano Moreno aporta a la ciudad de 9 de Julio en 10 espacios públicos.
La obra se concretó con aportes del INAES que otorgo 7 millones de pesos para 39 ciudades del país, entre ellas 9 de Julio.
Omar Malondra informo que esto se suma a los ya existente por la Cooperativa en algunas plazas como Italia y Belgrano ahora se suman España, Plaza de la Cooperación y Plazoleta Héroes de Malvinas, Parque Gral. San Martín, Paseo Vía Crucis, Plazoleta Independencia, entre otros.

Deja un comentario