El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los caballos en el foco de la atención

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la mañana del ultimo sábado, en la tercera jornada de la 128º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, se realizaron diversas actividades en la Pista Central del predio de Palermo.
A las 11 de la mañana tuvo lugar la prueba de adiestramiento de la raza Petiso Argentino. En la demostración participaron pequeños jinetes que, con el aliento del público, sortearon los obstáculos. Camila Muguerza, de 10 años, fue la ganadora, que participa de esta prueba desde hace 4.
Al mediodía y con las tribunas colmadas de visitantes, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Árabes presentó un show institucional y artístico en el que mostró la belleza y porte de los ejemplares árabes. La exhibición contó la historia del caballo árabe en la Argentina e incluyó pruebas de adiestramiento, muestra de endurance, y jinetes ataviados con trajes típicos.
Entre el público, Magdalena de Bragado dijo: “Disfruto de ver caballos árabes en acción, tienen una elegancia y movimientos únicos”. Por otro lado, Molly, una ciudadana estadounidense que vive hace dos meses en la Argentina, señaló: “La Argentina tiene los mejores caballos del mundo, por eso tenía que venir a ver esta exhibición que enloquecería a cualquier extranjero”.

Deja un comentario