LNF: Se realizo la Asamblea y la “B” comienza el 17 marzo y la “A” el 5 de mayo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del ultimo viernes 15 de febrero se llevó a cabo la Asamblea de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, y de acuerdo a lo que estaba previsto, se aprobó la Memoria y el Balance de la entidad. Del mismo modo se establecieron los valores de los pases, afiliaciones y multas, que corresponden a un equivalente de entradas.
En esta oportunidad no correspondía la renovación de cargos de la Liga que se hace cada dos años. En tanto se aprobó la elección de consejeros presentados por los clubes.La reunión comenzó puntualmente a las 21 horas y finalizó a las 21.30 horas.

Hoy martes se llevará a cabo la reunión constitutiva del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
PRIMERA B
El Campeonato de Ascenso de 2019, cuyo trofeo llevará el nombre de «Roberto Fava» dará comienzo el domingo 17 de marzo. En esta ocasión se jugará con la modalidad de un Apertura (la primera rueda tendrá un ganador) y el Clausura (para la segunda rueda). En caso de haber dos ganadores distintos se jugaría una final para determinar el Campeón de Ascenso que jugará en la A en 2020.

PRIMERA A
En el caso del Campeonato de Primera División A, el inicio está previsto para el domingo 5 de mayo. El desarrollo de la competencia sería a dos ruedas para determinar el Campeón 2019.

INTERLIGAS
Existe intención desde la Liga de 9 de Julio de volver a participar de un Torneo Interligas con 5 equipos de la A, el Campeón de Ascenso, 3 equipos de Carlos Casares y 3 de Los Toldos.
Ante la consulta, el Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol informó que Carlos Casares adelantó su participación. En el caso de Los Toldos, aún no definió la situación «porque necesita jugar con inferiores».
El torneo de inferiores no está definido. El Interligas está aprobado en la Liga Nuevejuliense sólo para el fútbol de Primera.

Deja un comentario