Las Listas Celeste y Verde recibieron sus boletas de manos de la Junta Electoral – El Regional Digital

eLECCIONES cEYS MARIANO MORENO

Las Listas Celeste y Verde recibieron sus boletas de manos de la Junta Electoral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este viernes y por espacio de una hora, los apoderados de las Listas Celeste y Verde, integrantes de la Junta Electoral y del Consejo de Administración mantuvieron una reunión protocolar y donde allí recibieron las boletas para que ambas listas distribuyeran entre los asociados, que depurado el padrón asciende a 25.000 electores habilitados para elegir 141 Delegados, el próximo domingo 18.
Luego de la reunión, los apoderados dialogaron con El Regional Digital, quienes manifestaron fue una reunión amena donde se acordaron distintos aspectos para el día del comicio, el cual esperamos se dé la mejor manera y se encamina hacia eso, explico Eduardo Cerdeira junto a Carlos De Sogo, apoderados de la Lista Celeste, a su lado estaban Matias Lossino y Mónica Appella, apoderados de la Lista Verde.

Por su parte Lossino coincidió con Cerdeira e informo nos han entregado las boletas las que se dividen por distrito, también hemos visto algunos casos puntuales, si aparece y hemos acordado. Mientras que recordó que el asociado que quiera votara, no debe mantener deuda con la Cooperativa al 31 de octubre 2017 y quienes la mantenían podían cancelarla hasta el 30 de enero, y quien no lo hizo, no podrá votar.

También indico que la persona que tenga más de un medidor, solo puede emitir un voto y deberá elegir si esos medidores están en distintos medidores, tendrá que elegir uno, informo Matías Lossino.
Cerdeira recordó que los lugares de votación son Escuela de Comercio, donde también funcionara la Junta Electoral dos PC, la que indicara si el afiliado tiene o no deuda y en qué distrito le corresponde votar; además habrá Mesa de votación en El Provincial, Patricios y Carlos María Naon.

En cuanto a los presidente de Mesa, será personal de la CEyS , y para el escrutinio estarán el presidente, vicepresidente de cada mesa y un fiscal de cada Lista; y luego se realiza un acta.

Finalmente los cuatro apoderados de ambas listas y de manera jocosa ante, ante la consulta de El Regional Digital, aseguraron no tener agresiones entre sí, se cumplen las pautas que nos han marcado, y despejaron dichos que se difundieron, los que están alejados de ambas listas, coincidieron.

Deja un comentario