Las categorías 2005 y 2007 del Club San Agustín participaran de un torneo en Lincoln y presentaron su camiseta – El Regional Digital

Las categorías 2005 y 2007 del Club San Agustín participaran de un torneo en Lincoln y presentaron su camiseta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada de este lunes en el predio deportivo del Club San Agustín, en una acción que motivo a sus jugadores de las categorías 2005 y 2007, se presento a ambas divisionales y se presento la nueva camiseta con sus respectivos sponsors.
Con la coordinación de Sebastian Rodríguez, Pedro Rebufo y Pablo Cañas, se anuncio que el Club participara durante el fin de semana largo del próximo 18, 19 y 20 de noviembre del Torneo que organiza cada año para clubes de toda la región el Club Rivadavia de Lincoln. También participarán San Martin, Agustín Álvarez y Atlético 9 de Julio.

El profesor Sebastián Rodríguez contó que es un momento muy esperado e importante para los chicos el estar presentes en Lincoln. “Los chicos están muy entusiasmados y nosotros, más. Participarán las categorías 2005 y 2007”.

Por su parte Pedro Robuffo explicó que “es mi primera participación y estoy tan entusiasmado como los chicos, estaremos el 18, 19 y 20 de este mes en Lincoln”

Por último, Pablo Cañas explicó que también es su primera vez y “me siento muy orgulloso de poder ayudar en el club en el que uno pasó su vida”.

Participarán además de los clubes nuevejulienses, otros clubes de Pehuajó, Junín y Lincoln, Boca Juniors, y probablemente alguna categoría de River, y de Estudiantes de La Plata.

Finalmente los profesores agradecieron la colaboración de los padres y sponsors para poder vestir a los chicos y hacer el viaje que tanto disfrutan los pequeños.

Deja un comentario