La U15 de Atlético 9 de Julio recibe esta noche a Bragado Club – El Regional Digital

En el Estadio ernesto bancora

La U15 de Atlético 9 de Julio recibe esta noche a Bragado Club

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por la disputa de los cuartos de final del Torneo Provincial de Basquetbol categoría U15, hoy jueves 5, a partir de las 20 hs. el Club Atlético 9 de Julio recibe a Bragado Club en partido revancha del jugado el ultimo martes 3 en Bragado, que ganó el equipo de nuestra ciudad en final emocionante, por 58 a 56.

Al respecto el DT “millonario”, Prof. Agustin Ponissi destaco el juego  y la actitud que tiene el equipo le viene sorprendiendo. En Bragado el partido fue parejo,  al punto tal explico Ponissi, que se termino empatados y se fue a un suplemento en el que nos favorecio una falta, y que Genaro Pastor   convirtio poniendo a nuestro equipo 58  a 56, resultado que nos favorecio, señalo.

Cabe destacar que la U15, tiene esta semana muy intensa, el martes por la mañana jugaron su clasificación a Juegos Bonaerenses, en Lincoln y perdieron ante Junin, por la noche ganaron en Bragado, hoy vuelven a enfrentarse y el sabado jugaran por la Copa de Oro, en Chivilcoy, donde el primer partido se enfrentaran ante el local Colon de Chivilcoy.

En cuanto al Torneo Provincial Agustin Ponissi  explico que intervienen los 6 primeros equipos de cada Asociación, en toda la Provincia; los dos primeros van directamente a semifinales y los cuatro restantes juegan por los cuartos de final, que es lo que se está disputando en este momento y el ganador de esta noche enfrenta a Colón, cuyo ganador ya pasa a jugar con los ganadores de Junín y así sigue en toda la Provincia,  detallo el DT de Atlético 9 de Julio

 

 

Deja un comentario