La lluvia suspendió el encuentro de Atletico 9 de Julio y su par de Chacabuco; lo complementan hoy a la tarde

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un estadio Ramon N. Poratti  como escenario del partido de ida entre Atletico 9 de Julio y  su par 9 de Julio de Chacabuco por la final del Torneo Federal C, de la Región Pampeana Norte, donde a causa de la lluvia y  el no funcionamiento de una luminaria del lugar, obligaron en el complemento, al árbitro Bruno Amiconi (25 de Mayo), a suspender el partido, cuando el local ganaba 1 a 0.

El un partido parejo en el juego, cuidando muy bien el esférico, y donde solo quedaba la sorpresa para llegar con peligro al arco, fue así cuando a los  21 minutos un tiro cruzado de Martín Tempesti, dejo casi en solitario a Pablo Macagnani frente al arquero Keizer, quien nada pudo hacer ante la potencia goleadora del 9 “millonario”.

9 de Julio de Chacabuco igual siguió causando preocupación en el fondo del equipo nuevejuliense y así llegaron al entretiempo, donde una fuerte tormenta de viento oscureció la ciudad, lo que obligo encender las luminarias del Poratti.

El inicio del segundo tiempo fue con lluvia, a lo que se sumó una luminaria dejo de funcionar, esto impedía  una buena  visión del arquero de Chacabuco, obligando al árbitro Amiconi parar el partido a los 5 minutos, pero la intensa lluvia y  el peligro de tormentas eléctricas, y tras unos minutos de diálogo entre el árbitro y los dos técnicos, se decidió interrumpir el partido reprogramándolo para hoy a las 16 hs.

Deja un comentario