La Lista Celeste presento a sus candidatos y baso su propuesta en lo logrado en estos 12 años de gestión – El Regional Digital

Elecciones de Delegados en la CEyS

La Lista Celeste presento a sus candidatos y baso su propuesta en lo logrado en estos 12 años de gestión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el Salón de conferencia de la Escuela Técnica Nº 2 de 9 de Julio, se desarrolló este miércoles la presentación oficial de la Lista Celeste “Acción Cooperativa”, la que buscara el próximo 18 de febrero mediante el voto del asociado revalidar el trabajo de 12 años de su gestión.
La mesa cabecera estuvo representada por Omar Malondra, Gregorio Casera, Daniel Sarnicola, Ruben Silva y Carlos Sampaolesi, quienes brindaron detalles de la propuesta.

Entre lo mencionado como logro, Malondra recordó que al asumir la situación económica era deficitaria, hoy tiene superávit, se construyeron las Salas Velatorias, un servicio de telecomunicaciones donde gran parte de la comunidad utiliza, la concreción de cooperativas escolares, desde hace tres años se trabaja en la instalación de energía eólica, para ello se está terminando la gestión en la Adif (Administración de Inmuebles Ferroviarios) para la instalación de siete molinos eólicos, en la localidad de Patricios, que aportaran 1,5 megavatios a la red troncal de energía electrica, proyecto este que viene avanzado, la colocación de paneles solares para electro dependientes, la puesta en funcionamiento de venta de CEyS Hogar, construimos la plaza de la Cooperación, también la oficina de cobranza de CEyS Pagos, y ahora se trabaja en una segunda etapa para brindar cajas de seguridad, entre otros logros concretados en favor de la comunidad”. Además se ha firmado con Vialidad Nacional para pasar por debajo de la ruta, un caño transporte para alcanzar gas natural por red a la localidad de El Provincial, informo Omar Malondra.

También recordó que en todo este tiempo la Cooperativa ha estado en crecimiento, con muchos nuevos servicios, creando puestos sostenibles de trabajo para la comunidad nuevejuliense”.

Por su parte el Ing. Sampaolesi indicó “esta lista habla con hechos concretos, no con promesas que hacen ilusionar al asociado”. También menciono que la nómina de candidatos a Delegados son de las más diversas expresiones sociales y políticas de la comunidad, desde un empleado municipal, de comercio, metalúrgico, profesionales, prestadores de servicios entre otros.

Deja un comentario