La jornada de RCP cumplio sus expectativas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este ultimo sábado 29 de diciembre se realizó la anunciada capacitación de RCP abierta a toda la comunidad, bajo el programa de RCP del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires “Solo con las Manos”.

Dicha capacitacion estuvo a cargo de las Instructores del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, y se desarrollo en el Estadio cubierto “Ernesto Bancora”, de Club Atletico  9 de Julio, y recibio una buena respuesta de los vecinos a dicha convocatoria que se desarrollo de  9 a 12hs.

Con un trabajo que se dividio en partes, las Instructoras hicieron docencia para con los vecinos en todo lo que refiere a RCP(Respiracion Cardio Pulmonar), posteriormente pasaron a las practicas.

Desde el equipo de Instructoras agradecieron a la Dirección del Hospital “Julio de Vedia” por su compromiso y acompañamiento, al Salón de Cooperadora “Abuelo Julio” con Rubén Alejandro Fernández, a Lácteos Aurora por las donaciones recibidas, a la Asoc. Bomberos Voluntarios de Dudignac, a la Municipalidad de 9 de Julio (Defensa CIvil) por los torsos prestados.

A Hernán Bono por prestar las instalaciones del gimnasio, a la señora que nos abrió la puerta muy tempranito, ademas de los distintos colaboradores como Lilian Elizabeth Guerriere, Jésica Balbo, Ceci Murua, Fernando Collado, Yanina Álvarez, Graciela Chaparro, Daniela Pereyra y Marcelo Sosa.
Y muy especialmente a todos y cada uno de los asistentes por su gran interés , por su respeto y participación. Nadie se fue sin hacer el práctico. A todos gracias, gracias!! Feliz próspero 2019.

Deja un comentario