La Jineteada de Los Reyes Magos volvio a revalidar su impronta criolla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras su postergación por cuestiones climáticas, este ultimo sábado 30 de enero de 2016, desde las 22 hs., se desarrollo en el Club San Martín la 10ma. edición de la “Jineteada de los Reyes Magos”, organizada conjuntamente por dicho Club y «Paisano» Mireya, evento que ganó su lugar en el calendario de fiestas tradicionales de una amplia zona de nuestra provincia.

Ante una muy buena cantidad de de público se presentaron 3 caballos por tropillero y elegió a los jinetes, lo que entregó un excelente espectáculo, con dos montas especiales a cargo de Seba Locastro (Carlos Casares) y Mauri Molina (25 de Mayo) y el cierre con la monta de los mulos de Ricardo Pereyra, con 10 animales invictos.

Como capataz de campo se desempeñó Ricardo Pereyra, apadrinó Guillermo Ferro y animaron el propio Paisano Mireya, Gustavo Andrade y Oscar Cardozo.
Como cierre y tal como se anunciara se presentó un show musical a cargo de Valeria López Vila, de la ciudad de Gral. Belgrano.

En dialogo con medios de prensa, Jorge García (Pisano Mireya), agradeció el acompañamiento del público, que completaron una excelente presentación, en una noche ideal para los espectáculos al aire libre.

“Este era un fin de semana de muchos espectáculos, pero por suerte hay público para todos; y con la expectativa de poder organizarnos de una mejor manera para el año entrante, de manera de no superponernos con otras realizaciones como el Corso de Patricios, de acuerdo a una convocatoria que hemos recibido de parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio”, señaló el organizador.
Por su parte, la artista central de la noche, Valeria López Vila, se manifestó reconfortada por la posibilidad de volver a 9 de Julio, presentando su repertorio de su tercer disco “Presagio”, en la que está acompañada por dos músicos y con el que viene recorriendo una amplia zona del país, junto a un videoclip del tema “Amores”.

Deja un comentario