La inversión para proveer gas por red en El Provincial es de 15 millones de pesos – El Regional Digital

La inversión para proveer gas por red en El Provincial es de 15 millones de pesos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de las propuestas que llevan adelante los candidatos a Delegados de las dos listas que se medirán en elecciones este próximo domingo 18, en la CEyS Mariano Moreno, en dialogo con El Regional Digital, integrantes de la lista Celeste, subrayaron lo logrado durante estos últimos 12 años, entre ellos el saneamiento de la Cooperativa, además de las propuestas que vienen, las que “son con hechos”, subrayo Martin Rizzo, candidato a Delegado por el Distrito Este.
Las propuestas de la lista Celeste, que actualmente está al frente del Consejo de Administración, fueron expuestas por Rizzo y Raul Barbatto del Distrito Norte.

En ese hilo de propuestas, Barbato recordó que se viene trabajando la provisión de energía eólica, la remodelación del edificio para una mejor atención al usuario y cómoda manera de trabajo de los empleados.
Por su parte Martin Rizzo compartió que la lista Celeste no tiene una línea política y está compuesta por vecinos de distintos pensamientos sociales y esto se puede ver también lo que ha sido durante estos últimos 12 años, donde nadie fue discriminado por su pensar y siempre primo el servir a la comunidad.
Consultado sobre los planteos del vecino, Barbato menciono que el vecino agradece la nueva boca de pago, pero se está trabajando para mejorar los servicios. También han criticado el costo de la luz, pero aclaro que el costo de luz no lo decide la Cooperativa, sino por parte del Estado nacional y provincial y esto lo entienden bien.
También recordó que en los últimos dos años en el verano no se tuvo cortes eléctricos, gracias a gestiones que se realizaron por el actual Consejo de Administracion a través de Omar Malondra ante las autoridades nacionales.

Inversión en El Provincial
Como así también la gestión ante Vialidad Nacional que se venía realizando desde hace casi dos años para que se le permitiera a la Cooperativa pasar con un caño maestro de gas, por debajo de ruta nacional 5 hacia la localidad de El Provincial, hecho que se logró hace días y en tan solo una o dos semanas se comenzara con la obra para proveer de gas a la vecina localidad, informo Martin Rizzo.
En cuanto a dicha obra, Rizzo menciono que en el global la obra tiene una inversión de $ 15.000.000, que afrontara la Cooperativa, hecho no menor para que los vecinos de los pueblos donde trabaja la CEyS, se vean beneficiados.

También recordó que en estos 12 años se han realizado 200 cuadras de pavimento y otras más que se prevén concretar por pedido de los vecinos, además se incorporó pantallas solares para personas electro dependiente, que solo quien lo requiere, lo valora y en gran manera, indico Martin Rizzo.
Por ultimo ambos candidatos a Delegados de Lista Celeste pidieron a los asociados en que se acerquen a votar el próximo domingo 18 de 8hs. a 18hs, y que evalúen el trabajo que ha realizado esta gestión de la Lista Celeste.

Deja un comentario