La Escuela de Educación Estética llevo adelante una exposición de sus talleres artísticos – El Regional Digital

La Escuela de Educación Estética llevo adelante una exposición de sus talleres artísticos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último viernes la Escuela de Educación Estética N° 1, ubicada en calle Salta al 700 llevo adelante una exposición por parte de sus alumnos de quinto nivel de Secundaria, una exposición de sus talleres junto a sus profesores de lo aprendido durante este año 2017.
La Directora del establecimiento, Marcela Rivero se mostró agradecida a toda la comunidad educativa del lugar como así también a la Jefatura Distrital por el trabajo conjunto y a Inspectora de Artística, Leonor Capriroli y adelanto que la próxima semana se abren nuevos talleres para el nivel Secundaria.

El cronograma de la Muestra cuya coordinación estuvo a cargo del Prof. Marcelo Cendali, incluyo La obra de teatro que presentaron alumnos en Chapaldmalal dias atrás, Danza, Circo, Multimedia trabajos premiados por la Dirección de Educación de la provincia y Direccion de Artistica, Banda, Canto Colectivo presentación de canciones expuestas con los coros de la ciudad, Cerámica y Artes Visuales muestra de trabajos artísticos.
Por su parte Belen Aramayo, Vice Directora de la Escuela de Estética trabajo que también se incluyó a alumnos de 4to, que son de 6to de primaria para que puedan contemplar de que se trata los talleres de adolescentes y que ellos después puedan seguir, con el objetivo de inculcar que la escuela es pública y gratuita pero requiere de un compromiso durante el año y es lo que se pudo observar este viernes, remarco.

Deja un comentario