La Dirección de Deportes de 9 de Julio solicita la colaboración de los vecinos durante el paso de la Doble Bragado por nuestra ciudad – El Regional Digital

La Dirección de Deportes de 9 de Julio solicita la colaboración de los vecinos durante el paso de la Doble Bragado por nuestra ciudad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un convoy de más de cien ciclistas, decenas de automóviles y motos, patrulleros y ambulancias irrumpirán en la ciudad de 9 de Julio este viernes 9 entre las 17:15 y 17:30hs., cuando integrantes de la Doble Bragado ingresen por Av. Mitre provenientes de la ciudad de Junín.

Las expectativas de los amantes del ciclismo son altas y de aquellos que no, también. Ya que son atraídos por este espectáculo, que entrega una gran adrenalina y que tiene como uno de sus integrantes al equipo nuevejuliense “Transporte El Sol – Club Libertad”, donde Sebastián “Colo” Medina, al día de hoy miércoles está clasificado en la tercera posición de la General, cuando se han cumplido ya tres etapas. Hoy se realiza la contra reloj de 40 vueltas en un circuito callejero de Pergamino.

El viernes 9, según detallo el profesor Ariel Pesce desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, los ciclistas ingresan por Av. Mitre, retoman en Av. Agustín Álvarez hasta Av. Urquiza y de allí enfilan hacia el Acc. Perón, buscando la ruta nacional 5 con destino Bragado. Antes a la altura de la sede del Club Libertad, se dará la madre de las batallas con el sprint, donde los ciclistas locales querrán ser profetas en su tierra.
Pesce solicito a los vecinos que el día viernes en horas de la tarde antes de las 14hs. y hasta después de las 18hs. no estacionen automóviles o camiones sobre la mano derecha de las avenidas antes mencionadas, si sobre la izquierda; ya que los ciclistas y los más de 60/70 unidades que ingresaran a una velocidad no menor a 60km/h, de allí la necesidad de no contar con obstáculos y no tener que sufrir un accidente estos ciclistas y demás que acompañan, señalo.

La competencia es transmitida en cada una de las etapas por FM 102.7 Radio Amanecer y el día viernes 9, el paso por 9 de Julio se la podrá seguir vía radial paso a paso desde su partida en Junín a las 15:30hs. hasta que arribe a 9 de Julio, indico Ariel Pesce.

Deja un comentario