La CGT rechazó el apoyo de Cristina: “Despreciaba al sindicalismo”

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que dirige la CGT, se refirió en duros términos al apoyo que Cristina Fernández le dio a la marcha que la central obrera realizará el 7 de marzo. Schmid recordó: "esa señora nos llamó aristocracia obrera" y añadió: “despreciaba al sindicalismo”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de que Cristina Fernández le pidiera a sus seguidores que en lugar de acercarse a Comodoro Py para acompañarla en su indagatoria ante el juez Claudio Bonadio asistieran a la marcha de la CGT, desde la central obrera Juan Carlos Schmid salió a cruzarla y a rechazar su apoyo.

“Esa señora nos llamó aristocracia obrera”, recordó el integrante del triunvirato cegetista en declaraciones a la señal de cable TN.

“Es extraño, por lo menos curioso, que una señora que despreciaba al sindicalismo ahora lo apoye, cuando alguna vez lo llamó aristocracia obrera”, agregó.

Schmid acl aró además que “no va a haber ningún político en el escenario” del acto principal de la CGT.

Asimismo, el referente sindical adelantó que en ese marco se leerá un documento titulado “Sin mercado interno no hay desarrollo posible” en el cual harán hincapié en “el deterioro marcado” de la situación económica y social.

Finalmente, Schmid analizó que el Gobierno “no ha acertado en tocar las palancas que puedan hacer volver al crecimiento, y este es un problema que tienen que resolver inmediatamente”.

Deja un comentario