El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La carne argentina busca seducir al mundo árabe con su sabor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participa de la feria Gulfood, la más importante de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 21 de febrero en la ciudad de Dubai.

En el lugar, el IPCVA desarrolló un stand con sector de degustación y espacios individuales para las ocho empresas exportadoras que participan de la feria.

El titular del Instituto, Ulises Forte, asegura que «estamos en un mercado de nicho pero altamente Premium, que se complementa perfectamente con China o Rusia y permite realizan una buena integración de la media res».

Encabezando la delegación argentina junto al Vicepresidente del IPCVA, Mario Ravettino, Forte advierte que cada año notan «mayor movimiento e interés» por la carne nacional. Además, comentó que el stand argentino ya fue visitado por Hamdan Bin Rashid Al Maktoum, gobernador adjunto de Dubai, y el Ministro de Finanzas e Industria de los Emiratos Árabes Unidos, que dialogó con los empresarios y demostró gran interés por la carne.

En el encuentro con los referentes nacionales, se interesaron por conocer el sistema de producción argentino, la genética, el régimen de lluvias y las pasturas.

Además de los importadores de Emiratos Árabes, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de África del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.

Entre las empresas que participan en el Pabellón Argentine Beef están La Anónima, Frigorífico General Pico, Frigorífico Alberdi, Devesa/Azul Natural Beef, Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Industrias Frigoríficas Sur e Industrias Frigoríficas Recreo.

Deja un comentario