La 120º Exposición Rural de 9 de Julio, será del 5 al 8 de Octubre y ya se están vendiendo los stands

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las primeras instituciones de bien público que nació a finales del 1800 en el partido de 9 de Julio, fue precisamente la Sociedad Rural de 9 de Julio, el 10 de octubre de 1887.

Del 5 al 8 de octubre
Por ello este año la entidad que ha desarrollarlo una comunicación distintiva haciendo alusión a sus 120 años, ello se verá expresado en su exposición rural que se desarrollara del 5 a 8 de octubre próximo.
Desde la entidad en la jornada de ayer martes 9, su presidente Graciela Vadillo y su vicepresidente, Aldo Esteban, en rueda de prensa anunciaron la apertura de la venta de stands externos e internos de la 120ª Expo Rural de 9 de Julio, y que aquellos que obtén por comprarlos en el mes de mayo obtienen un descuento del 20%. Desde el mes de Julio un 10% y a partir del mes de septiembre el precio lleno, explico Vadillo y señalo este es un esfuerzo que hace la entidad en pos de que todos puedan estar cubriendo una muestra, que se llena de expositores cada año.

Programa
En cuanto al programa de la muestra nuevejuliense informaron que se está trabajando en el mismo desde el mes de marzo, “buscamos que sea amplio y para toda la familia y para ello se ha diagramado un nuevo diseño de la muestra, donde se traslada el escenario al centro de la muestra, con un patio de comidas, se trabaja en el Concurso de Crianza de Terneros, el almuerzo de caraderia para socios, productores, comerciantes e industriales y autoridades invitadas, actividades ecuestres, además se están cursando invitaciones al Estado Nacional, provincial y municipal, para poder contar con la presencia de autoridades de gobierno”, indico Aldo Esteban, quien agrego que dentro del marco de exposición semanas antes se desarrollaran charlas y para el 5 de octubre habrá un remate especial de cabaña.
En cuanto a la contratación de stands, deberán pasar por Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio o comunicarse al teléfono 02317-520622.

Deja un comentario