Kicillof paso por 9 de Julio con fuertes críticas al gobierno de Cambiemos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unos cuarenta minutos le bastaron al diputado nacional Axel Kicillof en  9 de Julio para enfervecer a unas 300 personas que se dieron cita en el Salón del Centro de Jubilados de calle La Rioja, entre los que se encontraban, la senadora provincial, Malena Defunchio, quien organizo el encuentro, el intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, el senador provincial Gustavo Traverso, concejales y en un lateral dirigentes del PJ local que no estaban sentados en la primera fila o no fueron invitados a estar allí.

El paso de Kicillof por 9 de julio es parte de su recorrida de campaña, en la 4ta. sección, también visito Bragado y hoy lo hace en Chivilcoy; con el objetivo de medir sus aspiraciones de ser pre candidato a gobernador por Unidad Ciudadana.

En su mensaje arremetió contra el Gobierno de Cambiemos e insistió hasta el cansancio en que es  “mayor estafa electoral de la historia Argentina”, y alentó a terminar con ello, siendo su espacio el único que puede hacerlo.

En su discurso el ex Ministro de Economía del kirchnerismo apuntó contra las decepciones que generó el actual Gobierno, y expresó: “Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina”.

También habló de la “persecución judicial” y de “la creación de la “grieta como “el dispositivo para que el pueblo tenga anteojeras puestas y no pueda escuchar al que vive al lado que está viviendo lo mismo que él”. “Pero no es algo que nos separa a nosotros de ellos, es armado para que quienes militamos el campo popular no podamos hablar, consensuar y discutir”, subrayó.

Según Kicillof la gente que votó a Macri y hoy se siente defraudada y enojada, y sin medias tintas disparo: “La gente se está dando cuenta que fue estafada y dicen no los voto más pero a ustedes tampoco porque son todos iguales; pero es fácil demostrar que hay un pequeño detalle: que con algunos políticos cuando gobiernan se come, hay trabajo y salud, y con otros no”, diferencio del gobierno que el integro como ministro de economía.

Como autocritica, Kicillof solo dijo, “no nos dimos cuenta el arma más poderosa es la militancia”, y rápidamente insistió en que hoy la culpa de todo lo que se vive es por la política económica de Macri.

Luego del acto, mantuvo una conferencia de prensa y luego se reunió con dirigentes políticos locales y de la sección, ademas de gremios en el local de Luz y Fuerza de calle Salta.

Deja un comentario