Junto a Forcam Plan Ovalo tiene atención directa en 9 de Julio – El Regional Digital

Junto a Forcam Plan Ovalo tiene atención directa en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La concesionaria oficial Ford de 9 de Julio, Forcam dejo inaugurado en la ultima semana su local de venta de Plan Ovalo de la tradicional marca de autos  que se ubica en la interseccion de las calles Mendoza y La Rioja, manteniendo asi la familia Morrone su tradicional lugar céntrico en el que se ofrecen no sólo los planes de ahorro, sino además la venta directa. De esta manera, la empresa que en diciembre inauguró su moderno local de venta y servicios en Ruta 5 km 262, amplía su atención ahora en la Ciudad.

El Supervisor de Forcam, Leandro Busch, expreso en dialogo con medios de prensa que con mucho esfuerzo se estuvo trabajando en el acondicionamiento del local de Forcam. cuya apertura fue ornamentada  acorde al Mundial 2018, con los colores celestes y blancos, ademas de la exhibición de un Ford Mustang  5.0 color rojo, que por cierto se lleva todas las miradas.

Por su parte el responsable de Plan Ovalo en 9 de Julio, Martín Mansilla explicó que «recién se está instalando la financiación de fábrica. Ford es una marca tradicional que estuvo en 9 de Julio. En este local queremos hacernos fuertes en la financiación de fábrica, fuera de lo que es bancario y de los créditos UVA».

Los servicios de venta, post-venta, y service se realizan en la Ruta y financiaciones de fábrica se realizan en el local céntrico. Se aclaró sin embargo que en Mendoza y La Rioja también habrá un vendedor por el sistema directo.
Busch explicó que el Plan Ovalo ofrece cuotas sin interés, directamente de fábrica y «sin requisitos que es lo más importante». Informó que quienes están más lejos pueden enviar un mensaje con la palabra ford al 11 22605555 que es el número oficial de la fábrica, para recibir la información.

El Supervisor sostuvo que el Plan de Ahorro «está destinado a quienes quieren tener su primer auto o quienes quieren cambiar el auto. Está pensado para la gente de trabajo. Es una forma de capitalizarse. El resultado es muy bueno, en Ford tiene un gran respaldo y el retiro lo pueden hacer en Ruta 5». A modo de ejemplo explicó que «el Ford Ka tiene cuotas de 2.200 pesos, la Eco Sport de $ 4.500».

La campaña Ford 2018 comercializa desde un Ford Ka hasta un Mustang pero está pensado más que nada en el Ford Ka y Eco Sport.
Mansilla destacó la importancia de la apertura del local Plan Ovalo a través de Forcam, con un local diferenciado. Explicó que este sistema tiene beneficios importante para aquellas personas trabajadoras que les cuesta reunir un capital importante.
Pueden dirigirse al 2317 577777 (se reciben mensajes de Whats App) para hacer consultas la gente de 9 de Julio y un radio importante de la zona en la que comercializa la empresa Forcam.

Deja un comentario