ex alumno de la Tecnica

Julian Villarica “Hay un sentido de pertenencia que genera la Escuela Técnica y eso no se corta nunca”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La comunidad educativa de Escuela Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbe”, vivió este viernes una jornada distinta, ya que recibió a un ex alumno, como es el Ingeniero Industrial Julián Villarica, quien finalizo sus estudios secundarios en el año 2004.

Villarica hoy responsable del área comercial de la empresa francesa PSA Groupe, para Argentina y Latino América para las marcas de automóviles, Peugeot, Citroën y DS , en su visita acordada con el Director de la Escuela Técnica, dejo un mensaje de la importancia de estudiar en la escuela técnica y abordo todo lo referido a la seguridad en automóviles, para lo cual en el SUM de la Escuela se exhibió una automóvil Citroën DS3.
Previo a la charla que se dio por la mañana – también se dio una por la tarde-, dialogo con El Regional Digital junto al Jefe de Departamento Profesor Carlos Brangeri, quien explico su visita enriquece ya que se podrá recibir su experiencia como ex alumno, en especial para aquellos que están decidiendo sus próximos pasos y su presente actual, refirió.
A su turno Julián Villarica subraya que hay un sentido de pertenencia que genera la Escuela Técnica y eso no se corta nunca, ya que se mantiene una relación con el cuerpo docente, expreso.
Sobre su disertación explico que es contarles a los chicos lo que representa un alumno egresado de la casa y las posibilidades que existen en el mercado laboral y el desarrollo, además contar sobre las nuevas tecnologías de automóviles y su seguridad, informo.
En el final aseguro estar muy feliz de poder devolverle a la Escuela Técnica este poquito de lo mucho que me dio.

Deja un comentario