Juegos Bonaerenses: Mas nuevejulienses pasan a la etapa de Mar del Plata – El Regional Digital

Etapa regional de Cultura

Juegos Bonaerenses: Mas nuevejulienses pasan a la etapa de Mar del Plata

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El miércoles 4, una delegación de jóvenes y adultos de nuestra ciudad y comunidades del interior de nuestro partido, participó en la instancia regional -disciplinas culturales estáticas- de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputó en la vecina ciudad de Bragado.

El Director de Cultura, Prof. Marcos Galvani, quien acompañó a los concursantes, expresó estar muy contento por la representación nuevejuliense.

“Es de destacar el interés de los jóvenes y adultos en estos juegos; en juveniles hemos visto comunidades como Quiroga e instituciones educativas como la Escuela de Estética quienes promovieron la participación de muchos jóvenes y eso es digno de destacar e imitar para que año tras año tengamos más vecinos que nos puedan acompañar participando en estos tradicionales juegos”, expresó.

RESULTADOS

Adultos Mayores:

1º puesto (adultos mayores) en poesía para Hector Bielza.

Cabe destacar que Rosa Bustamante obtuvo el segundo lugar en narrativa, Emilce Rossi el tercer puestos en dibujo, al igual que Emilio Torres, el tercer lugar en objeto artístico.

Juveniles:

1º puesto (juvenil) en poesía para Macarena Lattaro.

Resaltamos el tercer lugar en poesía de la participante Jazmín López y también en tercer lugar en dibujo para Bianca De La Iglesia.

Se recuerda que el viernes 3 de agosto, se llevará a cabo la Etapa Regional -lo que refiere a las disciplinas dinámicas (música, teatro, solista vocal y danza)- en la ciudad de Lincoln.

Deja un comentario